12 Accidentes Mortales en Disney Land

116
0
Compartir

Disneylandia aparte de ser el destino turístico por excelencia es donde para muchos niños y adultos queda el paraíso, sin embargo no basta con decir una gran verdad, como que por ejemplo, que todas las cosas tienen su lado oscuro. Pues en el caso de Disney por muchas razones puede resultar bastante perturbador, los accidentes que han sucedido dentro del parque han sido en algunas ocasiones tan grotescos, tan dignos de pesadillas que ya te advierto que tengas precaución, porque pueden dejarte muy perturbado. Así que quédate con nosotros en Top Recopilaciones.

2:04 Marcelo Torres – Tren de la gran montaña de los truenos
Marcelo Torres de 22 años no se imaginaba que iba a morir en unas de los atracciones más inocentes, él estaba sentado en el primer vagón, el paseo se hallaba atravesando un túnel cuando una de las ruedas traseras de la locomotora fallo, eso causó que frenase bruscamente. Básicamente por el impacto se levantó aplastando con todo su peso el pecho y el cráneo de Marcelo Torres ocasionándole una muerte gráfica y atroz.
2:43 Mark – Matterhorn
El joven Mark Maples, no fue la primera víctima de la montaña rusa Matterhorn, 20 años después Dolly Young una madre de 48 años tuvo una muerte mucho peor y mucho más injusta. En ese caso el arnés de seguridad fallo y lo hizo durante uno de los momentos más críticos y vertiginosos del paseo.
3:32 Un niño fue devorado por un caimán en Grand Floridian Spa & Resort
La familia disfrutaba la noche del martes de un paseo por la playa artificial del complejo hotelero Grand Floridian Resort, ubicado en el parque de diversiones Disney World, cuando el animal capturó y sumergió al niño en la laguna conocida como ‘Seven Seas’ ante la mirada de los padres.
4:18 Monorriel atropelló a un chico que trepaba
Este chico festejaba junto con un grupo su graduación y decidió jugar, este juego lo llevo definitivamente a la muerte. Este muchacho quiso trepar en el monorriel en Disney cuando este vino y paso por encima del muchacho matándolo instantáneamente.
4:38 Barco se estrelló debido a que el personal no supo controlarlo
La nochebuena de 1998, una pesada placa metálica amarrada al casco del Sailing Ship Columbia se soltó cayendo sobre un Cast Member y dos huéspedes que esperaban justo debajo. Como resultado directo del impacto en la cabeza, uno de los huéspedes – Luan Phi Dawson de 33 años – murió en lo que suele considerarse como el primer accidente mortal en Disneylandia no achacable a una negligencia o imprudencia del visitante.
5:11 Atropellado por un carruaje
Javier Cruz se llamaba un empleado que vestía un disfraz de Pluto, lo mato fue el carruaje principal donde iban los personajes de la famosa leyenda lo cual es inmenso y sin dudas pesa un buen par de toneladas.
5:35 Deborah murió aplastada por un escenario y sus gritos quedaron grabados
La joven Deborah de 18 años que cayó entre uno de estos espacios y fue aplastada por el peso del escenario mecánico provocándose la muerte más horrible de la que se tenga conocimiento en el parque de Disneylandia.
6:27 Tomas de 19 años lo arrolló una locomotora
Escaló un muro que estaba pegado a las columnas del tren de alta velocidad de Disney no se sabe si fue la desesperación, el agotamiento o la confucionismo del ruido que hacia resaltar los tímpanos cerca del metal revertido de las vigas una sorpresa del momento lo que impidió pensar rápido.
6:59 Murió ahogado en Pop Century
En marzo de 2013 un muchacho de 13 años falleció ahogado mientras jugaba con unos familiares en la piscina Hippy Dippy Pool del hotel Pop Century.
El accidente tuvo lugar sobre las 21:30, aproximadamente una hora y media después de que terminara el turno de los socorristas.
7:42 Falla el monorriel
A primera hora de la madrugada del 5 de julio de 2009, después de los fuegos artificiales conmemorando el Día de la Independencia, dos monorríeles colisionaron en el Ticket And Transportation Center mientras uno de ellos cambiaba de vía. Ningún turista resultó herido, pero lamentablemente el piloto de 21 años, Austin Wuennenbergdrr, falleció en el acto.
8:35 Se resbala y muere en Adventureland
En agosto de 2009, un actor de 49 años llamado Mark Priest que interpretaba a un pirata en el espectáculo infantil Captain Jack Sparrow’s Pirate Tutorial de Magic Kingdom resbaló sobre un charco de agua golpeándose la cabeza contra una pared del decorado. lo llevaron al hospital inmediatamente, pero falleció a los 4 días.
9:00 Corazones Delicados
Claramente hay un motivo por el que Disney insiste tanto en los avisos de seguridad antes de las atracciones más fuertes, especialmente en lo referente a posibles enfermedades cardiovasculares.