Top 10 Imagenes Increiblemente Reales

81
0
Compartir

Este TOP será algo distinto. Ya que a veces, cuando ves una imagen en línea sabes de inmediato que está editada y es obra de Photoshop.

A veces son muy obvias y están mal hechas, mientras que otras son bastante buenas falsificaciones

0:50 10. Ascensores Al Infierno
Este ascensor no reside en el infierno, en realidad es en Estocolmo, Suecia, como parte de un proyecto para que su sistema subterráneo sea una galería de arte.

1:15 9. Madera derretida
Estas huellas fueron dejadas en el suelo por un monje que ha orado en el mismo lugar todos los días, varias veces al día, durante más de 20 años.

1:28 8. Dividir carretera
En realidad, esto sucedió en Japón después de un terremoto.

1:45 7. Flamencos En La Forma De Un flamenco
A menos que National Geographic nos esté jugando una broma, este enorme grupo de flamencos en el Golfo de México se reunieron para crear la cosa más increíble nunca antes vista.

1:58 6. Nube en un interior
Tan falso como se pueda ver, en realidad es la obra del artista Berndnaut Smilde, quien mide la temperatura y la humedad en una habitación con el fin de crear nubes en el interior.

02:19 5. Nubes aterrorizantes
Hablando de nubes, no se trata de una película del fin del mundo de Hollywood. Son reales, aterradoras asperitas (antes asperatus) nubes en Iowa.

02:40 4. Tiburón-ception
Un grupo de científicos estaba tratando de atrapar los peces que habían marcado previamente para obtener información valiosa cuando esto sucediera.

03:05 3. Resortes prismáticos magníficos
Esto parece un trabajo de pintura de arco iris, pero es, de hecho, el Grand Prismatic Springs en el Parque Nacional de Yellowstone.

03-25 2. Pez con dientes humanos
¡Oh, cómo me gustaría que esto no fuera real. Este es el pez sheepshead y en efecto, tiene los dientes muy parecidos a los humanos.

03-45 1. Hombre con un agujero en su cabeza
Este es Billy Owen, y sí, se puede meter la mano por el cuenco (vacío) del ojo desde su boca.