Top 8 Trucos Revelados de Magia

94
0
Compartir

Canal Youtube:
http://www.youtube.com/c/JordiRecopil…
Facebook:
https://www.facebook.com/Toprecopilac…
Google Plus:
https://plus.google.com/u/1/+JordiRec…
Twitter:
https://twitter.com/toprecopilacion
WEB:
http://toprecopilaciones.com/

Seguramente en más de una ocasión pudiste ver personas disfrazadas de magos que realizaban trucos increíbles en la calle, como por ejemplo flotar en el aire apoyados sólo en un bastón, haciendo desaparecer y aparecer objetos o atarse los cordones sin ni siquiera tocarlos. Cada uno de estos trucos posee su explicación lógica y la verdad es que algunos son sorprendentemente simples de manejar en teoría, aunque no vamos a negar que cada uno de ellos requiera largas horas de entrenamiento para poder realizarlos a la perfección. De todas formas, hoy te presentamos 8 trucos de magia ingeniosos junto con sus explicaciones, aquí en Top Recopilaciones.
1:14 Los Cordones: Uno de los trucos ingeniosos que hemos podido ver alguna vez consiste en que el ilusionista nos enseña sus cordones desatados, mueve el pie de una manera particular y al rato podemos ver un zapato perfectamente atado. Después de algunos movimientos para despistar al público, el ilusionista tira del hilo para hacer desaparecer el cordón falso dentro del pantalón y al mismo tiempo enseñar el cordón verdadero que desde el principio estaba correctamente atado.
2:02 La Mujer Cortada por la Mitad: El truco consiste en que la asistente del mago entra en un cofre que después es cortado por la mitad con una sierra. Pero aunque parezca que la mujer cortada lo puede estar pasando mal, la verdad es que no corre ningún peligro porque son dos mujeres las que participan en el truco.
2:35 Antigravedad de Michael Jackson: Michael Jackson no fue nombrado el Rey del Pop sin razón. La cantidad de temas que introdujo en el mundo de la música durante su carrera artística fue enorme y hasta en la actualidad se usan de vez en cuando ideas originadas por él. Uno de los pasos más que dominó fue aquel que desafiaba la gravedad. Este movimiento fue considerado por muchos un truco de magia y la verdad es que el truco estaba en los zapatos que Jackson había diseñado personalmente.
3:25 Conejo en la chistera: Otro de los clásicos más antiguos del mundo de la magia es el de sacar un conejo de un sombrero. Para realizar este truco no se necesitan muchas herramientas, pero sí mucha destreza por parte del mago. Lo único que se necesita es una mesa que no deje ver que hay detrás de ella, ya que el conejo siempre estará ahí.
4:06 Partido a la mitad: En uno de los vídeos del famoso ilusionista Andy Gross podemos ver que sale a la calle partido a la mitad, sosteniendo bajo un brazo sus propias piernas. Todo está en la vestimenta. Tanto el pantalón como la camisa tienen orificios en su parte trasera que permiten al mago “separar” su cuerpo.
4:40 Atravesado por una espada: Uno de los trucos que más chocó a todo el público fue el de un joven que se dejó atravesar por una espada, o eso por lo menos parecía a primera vista. Un truco parecido se puede considerar en de una mujer que se apoya en una escoba u otro utensilio y básicamente da la impresión de flotar en el aire.
5:19 Flotar con bastón: Seguramente en más de una ocasión has visto a esos individuos que pueden pasarse horas sentados en el aire, apoyándose sólo en un bastón. Bueno, la verdad es que el bastón y la ropa ancha del mago esconden una estructura metálica compuesta por una base, un brazo metálico escondido en la manga del ilusionista.
5:51 Mujer que levita: otro gran clásico del mundo de la magia: el mago hace levitar a su asistente. El truco está en tener una asistente con un vestido largo que pueda ocultar una base móvil, sobre la cual la muchacha está tumbada.